La canción titulada “Los niños, no” de Diana Navarro, en contra de la manipulación y utilización de los hijos como moneda de cambio en las rupturas de pareja


Sofía Duart con Diana Navarro

La canción titulada “Los niños, no” de Diana Navarro, en contra de la manipulación y utilización de los hijos como moneda de cambio en las rupturas de pareja.

Por desgracia es frecuente que, cuando se produce la ruptura de la pareja, el hijo de la misma sea manipulado por uno de sus padres (o ambos) para ponerlo en contra del otro, ocasionándole con ello un perjuicio cuyas consecuencias negativas le podrán marcar el resto de su vida.

Tal manipulación, que tantas veces hemos observado desde este despacho, consiste en implicar al niño en el conflicto de la pareja, hablarle mal de su padre o madre, utilizarle como mensajero para, por ejemplo, pedir más dinero, recriminar conductas de uno de sus padres o usarlo como chivato para que cuente todas las cosas que hace en compañía del otro progenitor, entre otras muchas cosas.

La canción de la artista Diana Navarro “Los niños, no” (de su último disco “Resiliencia”), está en contra de estos comportamientos de los adultos que tanto perjudican a sus hijos. Y, tal como ella misma nos ha contado el pasado 28 de agosto en Avilés, con ocasión de su actuación en la plaza del Niemeyer, está dirigida tanto a las madres como a los padres para invitarles a la reflexión.

No dejéis de escuchar la canción:

Comentarios & respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete con el número que falta para que la igualdad sea cierta *