Home » Quiénes somos
Sofia Duart Alvarez Cienfuegos y Laia Duart Alvarez Cienfuegos

Laia Duart Alvarez de Cienfuegos y Sofía Duart Alvarez de Cienfuegos

Abogadas y Mediadoras Familiares.

Laia Duart Álvarez de Cienfuegos

Sofía Duart Álvarez de Cienfuegos

Fundadoras de Egal Abogados.

Por vocación, nuestra trayectoria profesional se centra fundamentalmente en el Derecho de Familia y todo lo relacionado con el mismo. Tras una larga experiencia en la que nos hemos enfrentado con todo tipo de asuntos, somos perfectas conocedoras de la problemática en la que se encuentra inmersa una persona en su proceso de Separación o Divorcio, y tras el mismo. Al tratarse de una de las situaciones más difíciles por las que se puede atravesar, especialmente cuando existen hijos menores de edad, es lógico que se viva ese momento con todo tipo de sensaciones y sentimientos. No en vano, se producirán grandes cambios a nivel familiar, social y económico.

Y precisamente en una situación así, es cuando más se necesita ser escuchado. Siendo de vital importancia seguir una correcta línea de actuación desde el primer momento y recibir el asesoramiento necesario, a fin de evitar interminables batallas legales.

La elección de un buen abogado matrimonialista experto en la materia es de suma importancia, pues sabrá anticiparse a los problemas que puedan surgir y darles solución antes de que lleguen a presentarse. Nuestra especialización es lo que nos permite ofrecer la ayuda adecuada, a fin de resolver los aspectos legales de tu Divorcio.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad y honestidad, así como por la atención cercana, ofreciendo información puntual y constante sobre el desarrollo del procedimiento judicial.

La continua evolución del Derecho Matrimonial, especialmente con la implantación de la Custodia Compartida de los hijos, hace que nos sometamos a una formación constante y estudio diario de las últimas corrientes y tendencias de los Tribunales. Además, asistimos regularmente a Jornadas Jurídicas, participamos en Foros de profesionales del Derecho de Familia y pertenecemos a la Asociación Española de Abogados de Familia.

Pertenecemos a:

aeafa

fadef

colegio-abogados